Main Menu

A punto de finalizar la IV Muestra de Teatro con la obra Petición de Mano

Tomando como base la comedia “Petición de mano”, que el escritor ruso Antón Chéjov estrenara en 1889, la compañía Café Moliére Teatro ha decido tropicalizar esta historia a los turbulentos y coloridos tiempos modernos para presentarla este sábado a las 19:00 horas en Casa Haas en la IV Muestra de Teatro.

 En una época convulsa para el mundo, un loco llamado Donald Trump trata de erigir un nuevo orden mundial. Es tal su megalomanía que decide interponerse entre dos enamorados sinaloenses. Pero el rubicundo mandatario no cuenta con que el amor, la fuerza más poderosa sobre la faz de la tierra, puede poner fin a sus planes haciendo que la leyenda de los enamorados rusos “Iván” y “Natalia” resurja en pleno Siglo 21 en circunstancias insólitas. 

 Los boletos para “Petición de mano” tienen un precio de 100 pesos y están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

 Asiste a la última charla de la IV Muestra de Teatro

 La última charla de la IV Muestra de Teatro Mazatlán, un espacio dedicado al intercambio de experiencias entre actores, directores, dramaturgos y productores de teatro, tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en la Galería Ángela Peralta.

 La presencia del maestro Ricardo Ramírez Carnero, uno de los sinaloenses más importantes en esta disciplina, y de la actriz Rocío Tisnado, joven talento del teatro porteño, garantizan un momento de reflexión y aprendizaje a través de sus andanzas por los escenarios de Mazatlán, México y el mundo.

 El ingreso a esta charla es gratuito.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE