Main Menu

Chávez Jr vs El Canelo la pelea del año

El T-Mobile Arena de las Vegas será el escenario para la pelea que muchos han catalogado como la mas importante del 2017. Ante 20 mil personas y 50 millones de telespectadores, promete romper récord en audiencia. El que resulte ganador será el próximo representante del boxeo mexicano así lo ha señalado Mauricio Sulaiman  presentante del Comité mundial de boxeo.

El boxeo mexicano está necesitado de figuras internacionales y no protagonistas mediáticos inflados con noticias sensacionalistas. Julio Jr cuenta con una buena complexión y mejor altura, los expertos resaltan la presencia del boxeador sinaloense en el ring.  Por otro lado las cualidades del  tapatío figuran su técnica, vigencia en el cuadrilátero y estabilidad emocional. 

El combate entre “El Canelo” y “Chávez Jr” han especulado millonarias apuestas que han llegado a rebasar  las peleas anteriores, teniendo  preferencia a Saúl el Canelo Alvarez. Siete de cada una.

La audiencia televisiva que tendrán a las dos televisoras mas importantes del país hablando de contratos millonarios de publicidad, esperando superar el rating de las últimas peleas. Además de contar con la transmisión en alta definición el formato de 360 grados, hará su debut en televisión nacional. El pago por evento también será una carta fuerte en contrataciones, superando el millón de suscripciones. 

El ganador de la batalla portará en sus manos el tan deseado cinturón que en esta ocasión, estará bordado por manos de artesanos huicholes.

No deje de presenciar la pelea del año que tendrá un toque muy especial al tener dos boxeadores  mexicanos luchando por un título mundial, Las Vegas tendrán su propia fiesta mexicana una celebración donde el talento y la fuerza azteca se harán presentes. 

 

 

 






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE