Main Menu

Llegan los “M artes” a la Plazuela República

Este 2 de mayo a las 18:00 horas inicia el programa “M artes”  a través del cual el  Instituto de Cultura de Mazatlán ofrecerá  espectáculos gratuitos para público de todas las edades en la Plazuela República todos los martes.

La primera presentación estará a cargo del Ballet Folklórico que dirige Javier Arcadia  y el Ballet Folklórico Juvenil, agrupaciones  con un amplio repertorio dancístico.

A través de su actuación los bailarines esperan cautivar al público no solo por el colorido y variado vestuario sino por su amplio dominio técnico y artístico de las danzas  tradicionales más emblemáticas  de  la República Mexicana.

A partir del martes 9 de mayo  y hasta el martes 27 de junio, los espectáculos estarán  a cargo de la Banda Regional, la Escala de Repercusiones, el Ensamble de Repercusiones,  el Ensamble de Jazz,  la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Orquesta de Cuerdas de Licenciatura; la Orquesta de Licenciatura en Música y la Escuela de Ballet Clásico, destacadas agrupaciones formadas en la Escuela Municipal de las Artes.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE