Main Menu

Jueves de “Mosaicos de Agua y Viento” en la Galeria Rubio

Este jueves a las 19:00 horas en la Galería Rubio el Instituto de Cultura de Mazatlán abrirá la Temporada de Primavera 2017 con la exposición “Mosaicos de Agua y Viento”, un caleidoscopio de colores, formas y emociones a través de los vitrales de la artista culiacanense Nancy Franco.

Partiendo de su formación como arquitecta y artista plástica, desde 1994 Nancy Franco y su esposo Alberto Ruiz han dejado huella en la capital sinaloense y en el puerto de Mazatlán con su trabajo en hermosos vitrales como los de los Templos de San Judas Tadeo, la Iglesia de María de las Américas o la Iglesia de San Carlo Borromeo.

Gracias a su compleja mezcla de técnica y sensibilidad, Nancy Franco logra plasmar sus visiones sobre la naturaleza, el universo de la imaginación y sobre todo aquello que le resulte especialmente conmovedor.

Esta exposición es la oportunidad para el público porteño de disfrutar de un trabajo artístico lleno de colores, formas y complejidad en este primer evento de la Temporada Primavera 2017.

La entrada a la exposición de “Mosaicos de Agua y Viento” es gratuita. 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE