Main Menu

La obra de Teatro Sazonas este miércoles en Casa Hass

Este miércoles 15 de marzo las actrices porteñas Eva Audelo, Ángela Camacho y Ligia Sarmiento,  de la compañía Cuchitril Teatro, regresan a Casa Haas para mostrar la fuerza interna de las mujeres mexicanas a través de la tragicómica puesta en escena “Sazonas”.

La función será a las 19:00 horas y en ella los personajes hacen una crítica social de las carencias, marginación y soledad que forman parte de la vida diaria de muchas mujeres del país.

“Sazonas” es una puesta en escena del dramaturgo mexicano Víctor Hugo Rascón Banda, que se presenta por segunda vez en el puerto a través del apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán, dirigido por Raúl Rico González.

Durante la trama tres mujeres evocan el sazón que las une a sus recuerdos, a la mezcla de ingredientes que resume una parte de su vida: la soledad, el ser amado, la sobrevivencia y la gratitud.

Cuchitril Teatro repetirá la presentación de “Sazonas” el miércoles 22 de marzo en Casa Haas. Bolestos $100.00 (dos por uno con credencial de estudiante), disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 44. Ext. 103.






Related News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE