Main Menu

Charla con la creadora Elina Chauvet este Martes

El Colectivo Memorama invita a todos al público en general a participar en la presentación de Elina Chauvet donde estará hablando sobre la obra pública “Zapatos Rojos”, el cual ha recorrido distintas partes del país y Europa.

El trabajo de Elina Chauvet abarca el contexto social del norte del país como es la narco cultura y la violencia de género.

La cita es este Martes a las 19:00 hrs. en Angel Flores #1104 col. Centro, entre  Teniente Azueta y Carvajal.

elinamemorama

Sobre Elina Chauvet: 

Elina Chauvet nació en 1959 en Casas Grandes Chihuahua, México, realizo estudios universitarios de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ciudad situada al norte de México y frontera con los Estados Unidos, su incursión en la pintura fue autodidacta y su pasión por esta y otras disciplinas la ha llevado a tomar una gran cantidad de talleres con reconocidos artistas Mexicanos e internacionales.

Residente desde hace varios años en el estado de Sinaloa, Elina deja ver en su arte las experiencias de vivir en dos estados que la marcaron con su violencia. Artista y activista incansable, creadora de la instalación de arte público Zapatos Rojos, que viaja de manera conceptual y se reproduce por medio de replicas en varios países como Italia, Noruega, España, Argentina, Chile , Ecuador, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Elina ha expuesto en galerías, museos y espacios públicos desde 1994.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE