Un día en el D10MX Congreso de Marketing & Diseño – AgendaMZT

Un día en el D10MX Congreso de Marketing & Diseño

Cientos de jóvenes de diferentes partes del país, se congregaron en el MIC para vivir la experiencia del Congreso de Marketing y Diseño, D10MX 2016.  Desde muy temprano se empezó a ver movimiento en el segundo piso del recinto donde profesionales en la materia, han expuesto sus ideas y propuestas a un público deseoso de conocimiento.

dsc_6374 

Se calculan alrededor de 1000 personas que asistieron a este evento que se realiza por segunda ocasión en el puerto. Este año los organizadores echaron toda la carne al asador y decidieron dar el gran salto para poder posicionarse como el congreso mas importante del noroeste en el mundo de diseño y el marketing.

dsc_6387

Con la presencia de ponentes internacionales, estos días han sido de mucho aprendizaje donde los jóvenes se reconocen e identifican con las historias y anécdotas de los expositores invitados, donde el tema de la libertad y  la autenticidad se pone por encima de todo, donde los sueños se concretan a través del tiempo y la perseverancia, por que la pasión se identifica con la vocación para encontrar la felicidad,  por que es mejor estar perdido que estar en un punto donde se es feliz. 

d10mx1 

Mas allá de las trayectorias y los despampanantes portafolios que nos pudieran enseñar, hemos visto pasar seres humanos en comunión con su vocación y congruentes con su discurso. 

El día de mañana finaliza este evento y cierra con broche de oro con la presencia de Patricia Martínez experta en campañas de publicidad y estrategia de medios, con mas de 25 años de experiencia actualmente trabaja para la agencia OMD como directora general. 

La carta fuerte de la edición número IV del D10MX es Stefan Saigmeister que clausurará con la conferencia ¿Why beuaty matters?

dsc_6384






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE