Anuncian los pormenores de la Celebración de Muertos – AgendaMZT

Anuncian los pormenores de la Celebración de Muertos

Una celebración donde los revolucionarios de 1910 tomarán vida muy al estilo sinaloense, serán el eje central para la Celebración de Muertos de este 2016.

En conferencia de prensa, organizadores y creativos del evento comentaron los pormenores del evento que año con año ha ido posicionandose como uno de los eventos mas importantes del año. Mas de 400 artistas y voluntarios estarán dentro de un espectáculo que dará inicio en las instalaciones del Centro Municipal de Artes, Teatro Angela Peralta, Plazuela Machado y calles del centro histórico, formarán parte del espectáculo que estará dividido en 23 escenarios. 

Este 2016, las ofrendas será para uno de los personajes  de la política del estado, Leopoldo Sánchez Celis que vestirá el atrio del Teatro con imagenes y objetos de valor que fueran del ex gobernador cosalteco. 

Además del espectáculo  que dará inicio a las 18:30 hrs., la Galería del Angela Peralta será espacio para el salón de la muerte,  exposición que tendrá imagenes en gran formato realizadas en la técnica de grabado por artistas extranjeros y locales.

A partir de las 20:00 hrs., el cortejo de catrinas, bailarines y música iniciarán el recorrido de la tradicional callejoneada, recorriendo las galerías, hoteles, tiendas y espacios donde habrá exhibición de altares.

Todos los eventos que ofrecen el Instituto Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, serán gratuitos. Para obtener las cortesías del espectáculo “La revolución de los muertos” a partir del lunes 31 de Octubre se realizará la entrega en las taquillas del Teatro Angela Peralta. Las taquillas estarán abiertas a las 10 de la mañana.

callejoneada

 






Comments are Closed

CLOSE
CLOSE